REUNION VIA VERDE - SR. DANIEL BARRERA

Ante la solicitud de los/as Vecinos/as de Ciudad Madero y La Tablada alineados en el Proyecto Vía Verde, el  jueves 6 de mayo del corriente, el ejecutivo de la Municipalidad de la Matanza representado por el Sr. Intendente Fernando Espinosa envía al Sr. Daniel Barrera, (Subsecretario General de Gobierno) a mantener una entrevista en su despacho con los/as Vecinos/as de Ciudad Madero y La Tablada alineados en el Proyecto Vía Verde.

En una reunión de dos horas de duración donde, el Sr. Daniel Barrera se comprometió a colaborar y se puso a disposición de los vecinos, asumiendo la responsabilidad de acompañar el Proyecto Via Verde y las actividades como así también a realizar las gestiones ante los organismos oficiales que administran las tierras del estado (ONABE-ADIF) y al mismo Intendente Sr. Fernando Espinosa, con el fin de alcanzar los objetivos del proyecto Via Verde.

Los vecinos y vecinas del Proyecto Vía Verde estamos satisfechos/as por los diferentes temas abordados y los compromisos asumidos por el mismo Sr. Barrera, ya que vemos en esta reunión una serie de sucesos positivos para concretar el proyecto tan soñado.
Agradecemos al Sr. Intendente Fernando Espinosa y al Sr. Daniel Barrera por el gesto y el reconocimiento de un derecho adquirido en más de 40 años de trabajo individual en el mantenimiento del predio y comunitario hacia la Asamblea. En dicha reunión el funcionario se comprometió a dar respuesta primaria el 7 de mayo, al mismo tiempo se le entrego en mano el proyecto Vía Verde con todo el material producido por los vecinos desde el inicio del mismo.