TESTIMONIOS DE LOS VECINOS

Daniela - EP 9:
"Cada generación tiene una misión:la cumple o la traiciona"
Sentí mucha emoción el domingo al ver a tantos trabajando por lo mismo.
Tal vez seamos nosotros la generación que deba recuperar la historia del barrio, resignificando sus espacios y constituyéndonos a nosotros mismos como comunidad que conoce y defiende sus derechos.
Hermosa la Muestra de Arte en nuestraVia Verde!y vamos por más!

Laura Rebeca Aramendi:
con mi familia nos unimos al proyecto el viernes 26 de febrero y felicitamos a todos los que la remaron durante todo el verano... no se si tienen conciencia de que están construyendo algo grandioso... la posibilidad de creer que con la acción colectiva se pueden mejorar las cosas...¿qué mejor enseñanza para nuestros hi...jos?....Los hechos lo demuestran...lo del domingo fue un EXITO...sustentado entodo lo que ustedes vinieron caminando...nos vemos...

Martin Biaggini: 
Coincido, y como dijo el escritor argentino Hector Oesterheld, en el prologo de "El Eternauta"... "El verdadero heroe, es el heroe colectivo. Un grupo humano".

Mariela Sanchez:
Contagiemos los corazones que aun no creen que con el estunsiasmo y las ganas se pueden cambiar las cosas que los que se creen capaces no cambian. UNA Y MIL VECES MAS CREO QUE SI SOÑAMOS JUNTOS HACEMOS REALIDADES!!! VIA VERDE ESTA EN MI CORAZON Y LA SIENTO LATIR MAS FUERTE QUE NUNCA...soy parte.




Alejandra Luciani: Tanta gente con tantos sueños... tantos amigos, vecinos, compañeros, tantos, tantos... Tanta alegrìa... tantas ganas de compartir y hacer... tantas ganas de cambiar algunas cosas...
Eramos tantos, tantìsimos que en un momento era imposible contarnos, nos volvimos incontables!!!!
Un grupo incontable de gente cargada de incontables sueños y esperanzas!!!!

Damian Luciani:
La muestra del bicentenario en VIA VERDE!!??? cómo es eso???.

Mandy La Colombina:
FELICITACIONES... LA VERDAD... ADORE VER A MI BARRIO OTRA VEZ EN LAS CALLES PARA CELEBRAR...

Natalia Valeria:
definitivamente maravilloso...

Karina:
Felicito a todos los que estuvieron en esta muestra ...todo precioso y muy emotivo al ver a todos los vecinos movilizarse ...adelante!!

Leonel:
Soy un chico de los que juega ahi, a la pelota y digo la verdad, hoy en la expocision me parecio raro ver tantan gente ya que desde hace tiempo no venia tanta, siempre tan sola y desolada espero que puedan volver a hacer que la plaza tenga vida otra vez como antes.

Silvana:
LA VERDAD ES QUE NO HAY PALABRA QUE PUEDAN EXPRESAR LO QUE SIENTO... BIEN MADERO! SIGAMOS ASÌ MIRANDO HACIA ADELANTE! Y ESO SÌ MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SUMARSE!

Ariel Acosta: 
Compartimos la misma alegría. Las puertas están abiertas, la transformación del barrio, solo depende de nosotros.

Walter castelarin:
"Hay que cuidar la via si la cuidamos vamos a estar felices"

Marta Ferreri: Queridos amigos de Via Verde,siento una profunda emoción al ver que han crecido en comunidad. Son maravillosas las imagenes de la muestra,Villa Madero guarda en sus entrañas tantos artistas talentosos!. La mejor forma de demostrar que merecemos y necesitamos el Espacio Verde, es disfrutándolo,el mejor argumento que tenemos es llenarlo de familias amistosas, arte, cultura y deporte. Felicitaciones y adelante!!!
PRESERVAR ES PERMANECER,CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.

Roberto Vanoli:
"La cultura dominante de estas últimas décadas nos educo en el individualismo. Esto trajo graves consecuencias como sociedad.- Por ello me emociono el gran ejemplo de los vecinos de Villa Madero.- Que la Vía Verde se convierta en un símbolo de lo que es capaz un pueblo unido en pos de un bien común y una-señal de esperanza que algo esta cambiando positivamente.- "

Nelly y Alberto:
Clima de solidaridad, intercambio de opiniones, sonrisas y esperanzas, actividad barrial como hace mucho que no se vive, en fin una maravilla de encuentro que espero vuelva a repetirse, nosotros nos sentimos agradecidos por haber participado de este hermoso evento.